jueves, 27 de noviembre de 2008

El Año Soleado De La Publicidad Online


Ya vamos a cerrar este ciclo escolar y con él finalizaremos esta materia, la cual tiene una gran proyección hacia el futuro:

En la revista Merca 2.0 de este mes se publicó que para el año 2009 y el 2010 será "el año soleado" para la publicidad online, ya que en el 2008 ascendió en un 10% sobre el 2007 y seguirá en aumento, se debe a que ésta es una de las formas de publicitarse más interactivas, de las más económicas y según ZenithOptimedia de las más fáciles de medir, lo cual ahorra dinero y tiempo a la gente que invierte en publicidad.
La crisis económica afectó a la mayoría de los mercados y uno de ellos fue el de los medios, sobre todo para los tradicionales (televisión, radio, espectaculares etc,) a los cuales según la revista tendrán un nublado panorama para el 2009, tenemos que sacarle provecho a la publicidad online y ponernos las pilas ya que gracias a esto habrá una mayor competencia entre las marcas para publicitarse en este medio y claro, sobre saldrán las que sean más creativas, interactivas, llamativas y que al mismo tiempo ni harten al usuario.

Así que espero que todos hayamos aprendido mucho sobre esta materia ya que nos será muy útil para estos próximos años.

Fuente: http://www.merca20.com/?p=17569#more-17569

KRISTELL ORENCIO

No hay comentarios: