viernes, 5 de septiembre de 2008

¿QUÉ SABES DE PUBLICIDAD?

La Publicidad es principalmente un medio masivo de Comunicación que difunde información sobre productos, bienes o servicios donde su objetivo es persuadir a un grupo de personas para que compren y la marca crezca con las ventas adquiridas. Dándo a conocer el producto y posicionarlo dentro del Mercado.
Hoy en día la Publicidad ha sido una herramienta para manipular a las masas, influye en la gente de una manera increíble y tiene cierto grado de credibilidad, de a acuerdo a lo que se publique.

Carolina Vázquez Ramírez

1 comentario:

karla dijo...

Pues en relaidad no se mucho de publicidad pero lo que yo entiendo por la publicidad creo que es una comunicación pagada, no personal, que por conducto de los diversos medios publicitarios hacen empresas comerciales, individuos que están identificados de alguna manera con el mensaje publicitario.

También creo que se debe persuadir a las personas hacia la preferencia de un producto "X”, y para persuadirlas hay que mostrales algo más atractivo de alguna forma, y creo que existe un dicho que dice que “El que no enseña, NO vende”.

Eso es lo que entiendo yo por la publicidad en general.


Karla Martínez