sábado, 25 de octubre de 2008

¿Porqué es necesario contratar servicios de publicidad en internet y promoción en buscadores?

KARLA LETICA MARTINEZ DORADO
HOLA A TODOS:
Perdon por haber publicado mi comentario hasta ahora pero la verdad es muy dificil saber que poner.....bueno que tengan buen fin de emana nos vemos el lunes.
El contar con una página de internet solamente es un 30% del camino que hay que recorrer para lograr el éxito de su empresa dentro de internet.

La inclusión de las empresas en internet inicia a partir de la visibilidad de las mismas. De nada sirve el contar con una página si Ud. y sus clientes actuales son los únicos que las visitan. Una página de internet debe ser la herramienta que mayor efectividad e impacto tenga en su empresa en lo referente a proyección, reducción de costos y particularmente en incremento de sus ventas, si ésto no está sucediendo es momento de que se siente y piense en que la administración, desarrollo y mantenimiento de su página no la están haciendo profesionales en e-marketing.

Una vez que se cuenta con la página de internet ó tienda virtual continúa la parte más importante del proceso, la publicidad y promoción de la misma, sin ésta Ud. simplemente es invisible. Antes de contratar la publicidad y promoción de su página compruebe que las personas a las cuales contrate le ofrezcan una solución completa de comercio electrónico. Es bastante común encontrarse empresas cuya experiencia se basa en simple diseño y programación de páginas. Solicite referencias y resultados comprobables de su experiencia en publicidad y promoción de páginas, precisamente en ésta parte del proceso es donde el 85% de las empresas son defraudadas.Independientemente de el tipo de publicidad que desee contratar le sugerimos pida "palabras claves" también denominados "keywords" con las cuales éstas empresas han posicionado a sus clientes. Utilícelas y realice una búsqueda en los diferentes buscadores verificando la posición de la empresa dentro de ésos resultados desplegados y la cantidad de resultados contra los que compite. Le sugerimos ampliamente utilice Google ya que es un buscador cuyo posicionamiento de sus resultados de búsqueda es casi imposible sean manipulados por humanos. Sus resultados los basa en páginas que realmente tienen contenido útil; no permite que determinadas páginas estén en los primeros lugares a cambio de pago de sumas de dinero. Sus resultados realmente dependen del dominio y conocimiento de la persona que lleva a cabo la optimización de la página enviada.
¡Calidad y servicio garantizados!Buscadores: google , yahooPalabras clave: páginas por internet, paginas en internet, publicidad por internet.Posición lograda: varía entre 1o y 15o lugarCompetencia: entre +1,700,000 y +2,200,000 resultadosFecha de medición: 18-Octubre-04
La fase final del procesto se refiere al seguimiento de la página. Ésta fase garantizará el que su página constantemente vaya mejorando su posición en los resultados, captando cada vez más clientes y a su incrementando su proyección a nivel nacional e internacional. En ésta fase es donde, si es llevada a cabo por profesionales, se analizará el comportamiento de cada visitante en su página, se verán las páginas y productos con mayor y menor éxito, identificarán las razones por las cuales los visitantes abandonan la página, nacionalidad de los mismos, horarios en que lo visitaron, en fin todos y cada uno de los detalles del comportamiento e identificación de los visitantes los cuales hacen posible converitir a los visitantes en clientes reales.Permítanos mostrarle lo rentable que es internet, estamos seguros que al conocer nuestra atención, calidad y servicio se convencerá que somos y seremos su mejor opción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al tener una página web se deben tener presente estos 8 pasos los cuales se me hiceron de suma importancia para el momento de utilizar este medio para la promoción o publicidad de un bien o servicio.

Los 8 Errores más grandes al crear una página web

1. No establecer objetivos claros
Un site sin objetivos fracasará antes de comenzar. Su site debe hacer algo: vender, automatizar procesos, disminuir costos, debe tener un beneficio concreto. Establece objetivos medibles, estos serán el indicativo que le permitirán conocer si esta bien o mal lo que se esta haciendo hasta el momento.

2. No planificar de acuerdo a su público objetivo
El Site debe gustarte, pero ten que cuenta que no eres el consumidor final, no pierdas la perspectiva de lo que quieres. Establece los objetivos acorde con el público objetivo y sobre ello confía en el criterio de quien realice el Site para que plasme lo planificado anteriormente.

3. Encargar al equipo de sistemas a realizar el site
Con el perdón de la gente de sistemas, quién conoce mejor los objetivos de la empresa?, ve tu Site como una herramienta de ventas. Quien debe supervisar el desarrollo del Sitio Web es el área de marketing o su agencia de publicidad. Sistemas puede contribuir en la supervisión de la parte tecnológica, pero recuerde que su Site debe estar hecho para contribuir a sus ventas.

4. Utilizar packs (6 links, y formulario, 2 fotos, etc)
Por el afán de ahorrar dinero puede cometer el error de comprar packs de 6 páginas, un formulario y 10 fotos, pero eso que tiene que ver con tus objetivos?, cómo es que algo así se puede adaptar a tus necesidades?, te dará presencia en Internet, pero es esa la clase de presencia que quieres?, quien vende el pack no le interesa que suceda con tu Site, sólo quiere ganar dinero con ello, te pedirán que brindes tus fotos y tus textos y lo colocarán ante una plantilla. Al final no funcionará como quieres y deberás volver a realizar tu site, ahórrate ese esfuerzo innecesario.

5. Anteponer la tecnología a la idea
Desde la aparición de la tecnología flash, todo el mundo quiere abocarse a ella, pensado que mientras más espectacular y más efectos tenga el Site es mejor y más creativo se verá, saturándonos con intros interminables, Sites que nunca cargan, efectos que nos distraen la vista en lugar de ayudarnos, entre otros. No cometas ese error, primero establece que quieres hacer y luego busca la tecnología que te ayudará a realizar de la mejor manera lo que deseas.

6. No contar con una estrategia que permita llevar trafico al site
Puedes tener el Site más espectacular del mundo, pero si nadie lo ve, no sirve, es como tener un hotel de lujo en la Antártida. Cuando solicites la realización de un Site, también exige una estrategia que permita llevar tráfico cualificado hacia su Site.

7. No buscar el Feedback
Esta es otra de las grandes ventajas de este medio que casi nadie explota, Internet además de ser una herramienta de ventas permite recolectar datos de tus clientes potenciales y usarlos en tu beneficio en un mediano y largo plazo. Busca capturar mediante tu Site los datos de tu público objetivo y mantén un contacto permanente con ellos, ya sea a través de comunicaciones periódicas o boletines electrónicos.

8. No medir resultados
Todos hablan de lo maravilloso que es el poder tener resultados en tiempo real a través de Internet, pero casi nadie se preocupa en medirlos, son pocos los que miden sus estadísticas y los más importante: realizan cambios de acuerdo a lo que ellas les indican. La idea no es sólo mirar las estadísticas y tenerlas ahí, sino hacer comparaciones y llegar a conclusiones a partir de ello.

Lo ideal es que dentro del presupuesto solicites un seguimiento mínimo de 3 meses en el cual la agencia te brinde un reporte mes a mes de cómo está evolucionando su Site y si está cumpliendo con los objetivos planteados.

Fuente del Artículo: autor-676=Carlo-Rodriguez.html